miércoles, 16 de diciembre de 2009

Lo dicho, perdido está

No imagino la vida
Sin la posibilidad de, aunque sea un momento,
Enloquecer un poco.

No entiendo la existencia
Sin el letargo del tedio,
Sin la incoherencia del amor,
Y menos sin el abrazo trapero del odio.

Me es inconcebible
Que una noche serena, cálida y apacible
No sea asaltada por las pesadillas
Del sueño de los culpables.

Así, comprendo el miedo
De mis pies desnudos
De volver sus pasos, de permanecer quietos.

Aun sangrantes, avanzan a zancadas enormes
Hacia los cardos de un camino
Que he elegido como propio,
Aunque ya otros avancen a mi lado.

Y algunos claudican,
Aceptando el placebo de una nube pasajera
Que da cobijo a sus hombros quemados
Y a su esperanza marchita.

Yo voy al abismo,
Sabiendo que, decidiendo vivir,
Ya he comenzado a morir
Poco a poquito.

Sería inútil decir algo más
Cuando mi voz es solo un hilo
Y es incapaz de dar un atisbo
De coherencia.

Cuando, en otros tiempos
No me di cuenta que hablarle al cielo
Significa arrojar monedas al fango
Y que lo dicho, perdido está.
_______________________

-l- DevilMaster -l-

1 comentario:

Fumando Lunas dijo...

Lo dicho, perdido esta!

Tal vez suene monótona pero es la mejor frase que pude haber escuchado, es tan real y tan cierta.

Tal vez no tenga mucho caso que me ponga aquí a decir lo que pienso porque al final de todo lo dicho perdido esta!

ya que solo son letras plasmadas ó palabras rebuscadas dentro de un cerebro dañado como el mío por absurdas preocupaciones.

Pero como suelo ser una persona que siempre hace lo que evita hacer, y no es porque trate de evitar venir y deleitarme con sus escritos sino porque suelo decir las cosas repetitivamente pero en fin aqui estoy una vez mas firmando su blog para decirle una vez mas (note no miento al decir que suelo ser repetitiva) que me encanta la forma en la que escribe y describe cada sentimiento a tal grado de hacerlo llegar a su punto de ebullición.