jueves, 12 de noviembre de 2009

Post rapidín

Bueno, ya que estoy en la oficina y ando de carrera, solo menciono dos cosas:


1.- Esta semana, y hasta el 23 del presente mes, se podrá estar disfrutando de un evento astronómico anual harto interesante. Se trata de la lluvia de estrellas conocida como Leónidas, conocidas así porque se presentan en el área de la constelación de Leo (principalmente en el espacio que corresponde a "la melena" de la constelación).

No obstante, aunque la constelación de Leo aparece a partir de las 2:40 am aprox, es posible observar este fenómeno a partir de las 8:00 pm (hora del centro de México), cuando sale la constelación de Tauro, durando toda la noche y parte de la madrugada. La tasa promedio de estrellas fugaces es de 1 por minuto, y vale mucho la pena. En la página web del CCA de Monterrey hay más información al respecto.





2.- Para los que no saben, hace ya tres años que formé parte de una banda de rock urbano llamada Licor de Naranja, de la cual era el vocalista. Por problemas de tiempo del baterista, la banda se desintegró y no volvimos a tocar como tal. No obstante, ha permanecido el gusto por seguir intentando ensayar canciones nuevas y de permanecer como proyecto acústico, lo que nos ha motivado para incluso grabar nuestros ensayos y ver que tanto avanzamos.

Para mi sorpresa, revisando el blog de don Choro, me di cuenta que subió dos de las grabaciones más recientes al Youtube, ya no usando el nombre de Licor de Naranja, sino de R.I.P. (ya después les diré la razón de ese nombre). Aprovechando su iniciativa, me voy a piratear el link y lo voy a compartir con ustedes. El audio no es nada bueno, pero al menos si se nota que tal salen las canciones.

Son originales de Sur 16, en específico de El Vampiro, vocalista de esa banda. No es la gran cosa, pero nos divertimos haciéndolo, y el resultado... bueno, ahi ustedes dirán.






En fin. Me voy que mi café se enfria. Saludos a todos... bueno, los que lean este blog pedorro.














Me fui.

No hay comentarios: