domingo, 2 de agosto de 2009

Sabor a vida III






…….




…………






…………………..




“Por el momento no estoy disponible. Si es importante, déjame un mensaje y te marco luego. ¡Ciao!”



……….






La creatividad nunca fue lo tuyo, por lo que veo. Tampoco lo fue la tecnología. No se por que te llamo, si después de esto no voy a volver a verte. No me siento con la fuerza necesaria para ir y pedirte perdón, de hacerte ver que estaba equivocado y que te necesito.

No tengo fuerza para soportar un rechazo de tu parte.

Si un atisbo de vida podía tener, bien pudo venir de ti, de tu alma, de ese cariño que sentí cuando me diste ese primer beso. Te quiero… no hablo de amor, porque ni yo se que siento. Lo único que se es que me haces mucha falta, y que esta vida es demasiado sin ti… si es que se le puede llama “vida”.

¿Sabes? Hasta que te conocí pude sentirlo, pude decir que sentía algo. Hasta que hicimos el amor, que me dijiste que me querías pude entender que hay algo más que solo estar triste y taciturno. Entendí que una sola sonrisa, o un solo recuerdo, pueden iluminar todo. Que a eso se le puede llamar Vida.

Gracias por todo. No te pido que me entiendas, ni que intentes nada. Solo siento que ya no soy capaz de darle nada bueno a nadie, menos a ti, porque tu amor sufriría conmigo, porque ahora entiendo que ya no hay nada para mi, y tu eres demasiado buena como para estar conmigo…

Te quiero… no… te amo… gracias por todo, y espero que…

……………………………………………………………………………

No hay comentarios: