miércoles, 4 de noviembre de 2009

Temor (La tercera via)

Temo a este papel,
Que se muestra tan vacío, tan vacilante
Tan lleno de mi.

Temo a que las palabras se desboquen
E invoquen a demonios que se van de mi entendimiento.

Temo al tiempo, que todo lo aleja
Y que, por suerte, todo destruye.

Pero permanece.

Temo al pasado gris, al presente ruin, al futuro perverso.

Temo a la sombra que respira en mi hombro,
Fantasma del pasado que aun muerde mis labios.

Temo a que, si no escribo,
Se lleve mis dedos, y la poca sonrisa que me queda.

Temo a la blancura de su sonrisa,
A la claridad de sus ojos
A que ya es parte de otro universo.

Temo a que aun pudiera tener mi alma.

Pero más que eso, mi mayor temor
Es que, entre el orgullo y la resignación,
Mi única alternativa ha sido su recuerdo. _____________________________

-l- DevilMaster -l-



04-Nov-2009

13:20 hrs

1 comentario:

Damian Márquez dijo...

Perico, me pone un poco nostalgico... Aun ando buscando nuesros viejos escritos pero no doy con el cabron ingeniero de sistemas que se quedo con mi informacion. Ud y yo tenemos algo pendiente.