miércoles, 9 de septiembre de 2009

2009

Hoy es el mejor ejemplo
De que el año nuevo siempre sabe
A cajeta

Hoy es el mejor ejemplo
De que la cajeta no siempre
Deja un sabor dulce.

Hoy es el mejor ejemplo
De que tu olor en mis ropas
No justifica el de mis sábanas

Mañana sigue el nuevo decenio
Y a mi no me gusta tu ausencia
Entre mis brazos

Que siga el tiempo
No importa ni tu pasado, ni el mío.
Te fuiste, y que más da.
Si por lo menos me lo dijiste antes de cortarme
Los labios con tus dientes

Y me enganchaste
Mi dedo más débil
Con siete años
De oro vivido y brillantes esperanzas.

Es tiempo de cosecha,
Es tiempo de calor.
Pero no calienta el sol de invierno.

Adiós, mirada de fuego,
Adiós, hija de Perseo.

Aun así vale el sabor del último beso.

__________________

01-Enero-2009

Corregido el 05-Enero-2009

Que la Dama Luna escuche sus letanías.


-l- DevilMaster -l-

No hay comentarios: