miércoles, 9 de septiembre de 2009

Alcohol

El tiempo se vuelve relativo, siempre que olvides el día que es.
No importa la velocidad del pensamiento, sino el complemento de tus ideas,
Y que al menos por un momento, sientas que cruzan por tu cabeza.

El alba es lejana para quienes no la esperan, para quienes no duermen…
Para quienes no recuerdan el nombre de quien duerme a su lado.

El tiempo es relativo para quien no duerme
Y para quien no se deja dormir.

Ayer alguien me dijo:
“Escribe, por favor, y deja de babearme”.

Silencio. Oscuridad.

Desperté, pegado al espejo, roto en seis partes…
Y yo aun entero.

Pero no completo.

Si me pudiera levantar en la mañana, temprano y acariciando la luz del sol,
Le sonreiría a mi almohada por sostener mi cabeza,
Al colchón por aguantar mi peso,
A las sábanas por abrazar mi cuerpo,
Al mundo por soportar mi presencia.

Eso haría si no estuviera ausente por nueve meses.

¿Nueve meses?

¿Aun sabes contar?

Tengo la boca seca…
Dame otra botella.


________________________
17 / Julio / '09

Que la Dama Luna escuche sus letanías.




-l- DevilMaster -l-

1 comentario:

Fumando Lunas dijo...

Me identifique tanto con esta frase:

Desperté, pegado al espejo, roto en seis partes... Y yo aun entero.

Pero no completo.


Me fascino, en verdad me quedé sin palabras.

Tus textos como siempre un deleite exquisito para mis ojos.

Saludos y Bsos