jueves, 30 de agosto de 2007

Palomeando... YEAH!!



Lo prometido es deuda: Armando Palomas con ustedes, señoras y señores:









Y mientras este wey berrea, me pongo a pensar en la cantidad de tocadas chidas que ha habido últimamente en todos lados, no nomás por aquí cerca. Pensemos, por ejemplo, en las tocadas que han hecho Scorpions en varios lugares de la república. Tercer año consecutivo que vienen y llenan. O tambien en la presentación de hace una semana de Theatre des Vampires en San Luis. O el que se ha de estar reventando en estos momentos, en la ciudad de México, en el Auditorio Nacional: ni más ni menos que Black Sabbath, estando Ronnie James Dio al frente de la banda. El "Heaven and Hell" de seguro está a reventar. Que buen pedo pa los que estén ahí, aunque la etapa de los Sabbath con Dio al frente no sea de mis favoritas, pero bueno.


El chiste es que hay de donde escoger, para todos los gustos y posibilidades. Por ejemplo, en Jalpan, Qro., se celebró el primer Festival Rock en la Sierra, un conciertote en medio de la Sierra Gorda Queretana, con chingos de bandas de Querétaro y de San Luis (que por su cercanía tambien brindó bastante material para que se armara en grande). Mis compas de Eternal Tears y de Piece of Mind (bandas de Rioverde y El Refugio, Cd. Fernandez de aquí de San Luis) se presentaron y demostraron que no por se chikito el pueblo no hay a quien le latan estas ondas. En la foto se pueden apreciar a los que conforman estas bandas... y uno que otro colado, claro. XDDDD.
Ayer me quejaba de lo aburrida que es mi vida. Y tengo razón: fráncamente si no fuera por dos o tres detallitos mi vida sería como la estandar. Pero gracias a esos detallitos, puedo jactarme de decir que puedo cambiar un poco, y por qué no, tener algo después para contarles a mis nietos... claro, los hijos de los hijos de mis hermanos, jajaja.
Sale pues... nos estaremos viendo después, enseñándoles material que yo mismo extraiga de ese mentado concierto. Los estaré viendo en breve, quien quiera que vea este blog.
Me fui.