Lo prometido es deuda: Armando Palomas con ustedes, señoras y señores:
Y mientras este wey berrea, me pongo a pensar en la cantidad de tocadas chidas que ha habido últimamente en todos lados, no nomás por aquí cerca. Pensemos, por ejemplo, en las tocadas que han hecho Scorpions en varios lugares de la república. Tercer año consecutivo que vienen y llenan. O tambien en la presentación de hace una semana de Theatre des Vampires en San Luis. O el que se ha de estar reventando en estos momentos, en la ciudad de México, en el Auditorio Nacional: ni más ni menos que Black Sabbath, estando Ronnie James Dio al frente de la banda. El "Heaven and Hell" de seguro está a reventar. Que buen pedo pa los que estén ahí, aunque la etapa de los Sabbath con Dio al frente no sea de mis favoritas, pero bueno.
Ayer me quejaba de lo aburrida que es mi vida. Y tengo razón: fráncamente si no fuera por dos o tres detallitos mi vida sería como la estandar. Pero gracias a esos detallitos, puedo jactarme de decir que puedo cambiar un poco, y por qué no, tener algo después para contarles a mis nietos... claro, los hijos de los hijos de mis hermanos, jajaja.
Sale pues... nos estaremos viendo después, enseñándoles material que yo mismo extraiga de ese mentado concierto. Los estaré viendo en breve, quien quiera que vea este blog.
Me fui.
1 comentario:
Yo lo leo
Publicar un comentario