miércoles, 29 de agosto de 2007

De Palomas, gripes y otras chunches...

Dia dos en este proyecto de por si infructuoso. Creo que los blogs se me hacen interesantes por una razón: no los escribo yo, me da una reverenda hueva escribir, y la verdad no creo que lean algo que no es interesante ni siquiera mis ojos. Hoy es uno de esos días, que curiosamente se están repitiendo mucho, muchísimo, y en intensidad variable. Hoy digamos que tengo el ánimo intermedio entre un caracol y un pepino de mar.

Ya hace falta un cambiazo, una actividad fuerte, un algo ke cambie la rutina. Para fortuna mía, el viernes se presenta en San Luis Armando Palomas, un trovador muy peculiar que igual toca trova balada que huapangos y boleritos, pero en un estilo bastante... hmmm... como decirlo...

Bastante guarro. XD

Pero es tan pinche creativo, que algo así como un revolcón pegados a un zahuán se convierte en algo muy erótico, un momento sublime. Aunke claro, en el concierto te lo dice a mentadas de madre y en cierto modito, pero mneeeee, ya con chelas encima ni se siente. =)

Luego les dejo alguna letra o video de el de los ke andan circulando por el Yotuve, porke de plano pinche gripa me jode y ya estamos por cerrar la oficina, así que la dejamos pa otra...

Yo me chingo un cigarrito a la salud de todos, y por la gracia del internet y la magia de Blogger, me despido deseándoles una buena tarde.

Me fui.

No hay comentarios: