lunes, 5 de octubre de 2009

El Mundo en calma

Hoy
Que ya las cosas del olvido han hecho presencia
Descarto
El endeble cadalso que me veía desde lo lejos.

Después
De que la sonrisa del viento se deshace entre mi pelo
Confio E
n que los inicios de la vida correspondan a los finales
Inciertos
Que se desglosan en epifanías voraces de esperanzas.

Sentado
Mientras el mundo gira, gira, gira...
y se marea en cada vuelta
Vulnerable
Con cada vómito que se derraman en sus pies, zapatos, vida.

Corrí
Ebrio de indiferencia, de vejez, de golpes en la sien
Amarillento
De hambre y suicidio, oloroso a muerto y olvido...
Despedí
A mis antiguos compañeros de alcoba, recuerdos
Ciegos
Que me instigaban entre alcohol y botellas vacías.

Esperé
A que las estrellas recorrieran su manto nocturno
Asemejando
El dulce sentir del orgasmo, yéndose al infinito venéreo,
Gloriosos
De ser masturbados por la Dama Luna
Sedienta
De gritos, locuras, descaros, conciertos, aullidos, suicidios...

Caí
En mi cama esperando la bofetada de Morpheus
Aferrado
A una noche esperanzada en correr sin sueños
Mientras
El sol descarado se esconde tras mi Tierra maldita
Calmando
Mis nostalgias y la melancolía que se desgrana
Lenta
Como este verso que por fin encuenta algo de paz.

________________________________

Que la Dama Luna escuche sus letanías.

-l- DevilMaster -l-

1 comentario:

Damian Márquez dijo...

Y suena como si de verdad le doliera recordar lo que no ha conocido.
Son delirios, perico... Son delirios como los mios.