miércoles, 5 de diciembre de 2007

De vuelta, Reloaded y demás...

Status: Melancólico post-cruda
Now playing: Diablo Swing Orchestra - "Infralove"

Pendientes: Ir a comer y... na'más. (Pinche día)



Después de una larga ausencia de este asunto de los web-blogs, estoy de vuelta, sin nada que hacer y con muchas cosillas pendientes en mi haber. El chiste es que decidí retomar el escribir aquí por un hecho bastante particular. La necesidad y las cuestiones de la vida cotidiana llegan a recordarte cosas buenas que habías dejado a un lado, y que por estar clavado en situaciones sin sentido quedan guardadas y empolvadas en la memoria.

En fin, el chiste es que me contactó Volkova, una chava a la que encontré hará cosa de 3 años en los espacios de MSN cuando estaban de moda (como pasa el tiempo... ahhh, en fin). Quería que le echara la mano para poder contestar una encuesta, y accedí de muy buena gana. Aprovechó para pasarme la dirección de su blog (el cual está tambien ya incluido en mi lista de links favoritos). Fue su particular estilo para relatar las cosas y el modo como te presenta su vida lo que me recordó que aun tenía este espacio para dedicarle algo de tiempo, y por qué no, perderlo de modo más constructivo que el que lo hice anoche. Chale, que pex.

Las decepciones amorosas a la orden del día. Cierto compa quería que desde el viernes fueramos a echar chela porque tenía que desahogarse, y ahi vamos mi "primo" y yo a hacerle compañia. Sucede que la tipa que le gusta al parecer batea tambien para el otro lado. Pa' que me entiendan, la vio besándose con otra chava. Yo que él me hubiera zurrado parado. Pobre wey, andaba bien awitadillo, y ni tos, que se le va a hacer, más que tirarle el calzón a la amiga, jajajaja.

Y gracias a eso hoy ando todo apendejado por la pinche cruda. Me duele algo la cabeza, pero andaría peor si no me hubiera tomado tres cafiaspirinas con una cocota... bien loco. XD. La música no ayuda en mucho. Es una lista de reproducción como para un maniaco-depresivo: saltando de Iron Maiden a Enrique Bunbury, corta a rock británico y baja a Corcobado, subiendo a electrodark para picar en boleros. ¿Que pedo con mi vida?

Jajajajaja, ya no se ni que pedo. Quiero largarme de aquí. Mi amigo Alfredo me pasó el pitazo de que en Australia dan un chingo de facilidades para irte a vivir allá, porque de plano se les está acabando la población. Si tienes hijos les pagan todo, hasta la universidad, y si estás casado a tu pareja le ayudan a conseguir chamba luego. Igual y me animo. Pinche país de mierda ya me está hartando, quien sabe. Son muchos demonios con los que tengo que vivir últimamente, y aun no me decido a ir a terapia. =P

Ya que, francamente me estoy aburriendo mucho y no encuentro salidas viables. Por lo pronto, perderé el tiempo porque se vienen cosas molto feas en mi vida, y hay que afrontarlas con filosofía. Que significa un rato más a autocrítica y autoflagelación, jajajajaja. En fin, los dejo con dos cosillas. La primera, una rola de San Pascualito Rey que se llama "Olvídate de mí". De lujo, rompemadres la pinche rola. La otra es de mi trauma más reciente: el video de la canción "Woman", de Wolfmother. No es tanto la rola, sino que el trauma viene del juego para X-Box 360 que se llama "Guitar Hero II". Ya me duelen las manitas de tanto jugar.

Pasen a mi Metro Flog, metí una reseña leve de la Diablo Swing Orchestra, banda que ahorita está en play en mi Media Player, y pues a ver que les parece.

En fin, nos estamos viendo. A quien quiera que vea este blog, saludos cordiales. Luego vuelvo con más choco-aventuras.

Me fui.




Get this widget Track details eSnips Social DNA




No hay comentarios: